Empieza a aprender Inglés

(*) Requerido

Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago para ser usuario de Green?

Contáctanos o envíanos tus datos para asignarte un ejecutivo de negocios estratégicos llamando al 719 1802 o al 719 1804.

¿Qué es Green?

Green es una compañía que cuenta con un programa educativo de aprendizaje del idioma inglés denominado “Green Days” desarrollado por GREEN BUSINESS EDITORES S.A.C y que comprende el material didáctico “Green Days” y un conjunto de servicios de soporte de acceso gratuito brindados en su centro de entrenamiento al que denominamos Green Center.

¿Que es el Green Center?

El Green Center es nuestro centro de soporte al material didáctico, un lugar dotado con la más moderna y exclusiva infraestructura para que tengas un contacto vivencial con el idioma inglés a través de diferentes actividades.

¿Cómo funciona el programa?

Para desarrollar la metodología, debes realizar, una práctica diaria desarrollando distintas habilidades en interacción con tu material didáctico. Siguiendo una rutina de entrenamiento que se te asignará en la charla de orientación.

¿Debo saber algo de inglés para estudiar en Green?

No es necesario. El Programa de inglés “Green Days” de Green se inicia desde el nivel Básico, ideal para personas que estudian por primera vez: comienza por los temas más elementales y avanza de forma progresiva.

¿Qué es la charla de orientación?

En la charla podrás conocer los temas del programa en orden a su estructura, y todos los detalles que necesites para poder iniciar con nuestro programa satisfactoriamente.

¿Qué es la rutina de entrenamiento?

La rutina de entrenamiento se asigna en la charla de orientación y son ejercicios diarios para desarrollar el material basado en nuestra metodología y antes de asistir a nuestras prácticas; por esto ES INDISPENSABLE LA PRACTICA CON EL MATERIAL DIDACTICO ANTES DE SEGUIR LAS PRACTICAS VIVENCIALES.

¿Por qué es importante trabajar con los materiales?

Porque al revisar la información, vas a encontrar cosas que no entiendes, vas a generar dudas e inquietudes y a partir de ello se inicia tu proceso de aprendizaje toda vez que hay un cuestionamiento individual originado por tu necesidad de producir con el idioma y que, a la vez, facilita las practicas vivenciales. En efecto, al llegar a la práctica vivencial, tendrás un conocimiento sobre la información, evitando entonces que esta etapa de proceso de formación se convierta en una clase teórica. Recuerda que el que debe usar el idioma eres tú, porque EL IDIOMA INGLÉS ES UNA HABILIDAD NO UNA MATERIA, vale decir, NO SE ESTUDIA SE PRACTICA.

¿Puedo asistir diariamente a Green?

La asistencia se programa de acuerdo a la rutina de entrenamiento lingüístico que se asigna con base en los resultados de las evaluaciones realizadas por los coaches en el taller de orientación; y al tiempo disponible de cada usuario, es decir con base en las necesidades y condiciones que tu tengas para aprender.

¿Debo confirmar mi asistencia antes de asistir a las actividades principales?

Sí. Lo puedes hacer telefónicamente o por internet hasta con 24 horas de anticipación o al terminar cada “Chapter”, dentro de nuestros horarios de atención.

¿Puedo asistir a las actividades complementarias libremente?

Podrás asistir a las actividades que se te asignen de acuerdo a tu rutina de entrenamiento lingüístico y a los horarios establecidos para dichas actividades.

¿Qué perfil tienen los coaches?

Nuestros coaches son profesionales altamente calificados en el dominio del idioma inglés y entrenados bajo nuestro Programa “Green Days”. Además, cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, y están sensibilizados en el aprendizaje de una segunda lengua.

¿En cuánto tiempo puedo obtener fluidez en el idioma?

Gracias a la metodología de GREEN podrás obtener la fluidez del idioma inglés en 8 a 10 meses.

¿Cuál es el horario de atención de GREEN?

Puedes acercarte al Green Center: Lunes a viernes: 7am a 10pm y sábados: 8am a 6pm

¿Qué conceptos incluye el pago del programa?

El pago del programa incluye el material didáctico Green Days, consistente en libros, CDs Audio, y Revistas Comics. Adicionalmente, proveemos a nuestros usuarios una serie de servicios de soporte gratuitos dentro del Green Center.

¿Qué certificado o diploma otorga Green al concluir cada “season” o el programa completo?

Green Business Editores SAC otorga una constancia parcial al concluir cada “season” de nuestro programa de entrenamiento y al finalizar el programa completo una constancia de conclusión.

¿Si tengo alguna duda a quién puedo dirigirme?

Si tienes alguna duda o pregunta concerniente a la metodología, uso de materiales, puedes comunicarte al teléfono: 01 7191800 Anexo 105. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: onlineadvisor@limongreen.com