Empieza a aprender Inglés

(*) Requerido

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA


Nuestro programa está basado en un concepto educativo futurista. Es un sistema activo en donde el usuario tiene un papel 100% participativo e interactivo. De esta manera brindamos una garantía de calidad y efectividad en un corto plazo a diferencia de un curso de inglés tradicional, virtual o de otra índole.

¿Cuál es la metodología en Green?


El Programa de entrenamiento lingüístico de Green combina las técnicas más efectivas para desarrollar un proceso efectivo de aprendizaje del idioma Inglés generando una recordación a largo plazo de los conceptos aprendidos:

1. EL ENTRETENIMIENTO


La serie Green Days es entretenida y divertida de esta manera el usuario se involucra y se identifica con situaciones reales vividas por los personajes, de tal manera que genera expectativa y motivación para continuar viendo cada capitulo como lo haces con tu serie de televisión favorita.

2. LA PRÁCTICA


De forma divertida y participativa a través de actividades 100% conversacionales, el usuario aprenderá a emplear el idioma de forma fácil y espontánea, adquiriendo seguridad a la hora de comunicarse, y haciéndolo de la misma manera como lo hace en su lengua nativa.

3. LA SOCIOLINGUÍSTICA & PNL


En el aprendizaje de una lengua como el inglés se debe incorporar el conocimiento de los aspectos de la sociedad que influyen en el uso de la lengua como la cultura y el contexto en que se desenvuelven los hablantes. Esta influencia directa a modo de causa y efecto con distintos ámbitos en la vida de una persona ha sido muy tomada en cuenta a la hora del desarrollo del programa.

Gracias al uso de la programación neurolingüística (PNL) y distintas actividades se desarrolla en el usuario una estimulación adecuada de los sentidos tanto del hemisferio racional como emocional, permitiéndole así poder actuar en forma positiva y tener mas confianza y mas seguridad al momento de comunicarse en inglés.

¿Qué vas a conseguir con el programa?


Con el sistema de aprendizaje de Green dominaras de forma fluida el idioma inglés con las cuatro competencias comunicativas:

Competencia Lingüística

Es la habilidad que se obtiene al lograr un alto conocimiento de vocablos y expresiones gramaticales, que nos ayudan a responder de forma apropiada a situaciones de diversa naturaleza en diferentes tipos de entorno. Es decir, tener la capacidad de intervenir eficazmente tanto oralmente como a través del lenguaje escrito.

Competencia Sociocultural

Es la destreza que se obtiene al comprender la dimensión social del uso de la lengua; los marcadores lingüísticos de las relaciones sociales, las normas de cortesía, las expresiones de la sabiduría popular (refranes, modismos, etc.), las diferencias de registro, el volumen, las convenciones para los turnos de palabra, los silencios y el acento.

Competencia Referencial

Es la habilidad que se obtiene al aprender palabras propias que no tienen traducción en otra lengua. Es importante resaltar que idioms y slangs son una parte vital del idioma inglés. Son herramientas que no poseen reglas gramaticales y que por lo general no se aprenden en una clase tradicional sino en la comunicación diaria.

Competencia Discursiva

Es la habilidad que tiene un individuo de una comunidad socio-cultural para elegir el discurso más adecuado a sus intenciones y a la situación comunicativa en la que está. Nos permite saber qué decir a quién y qué callar, cuándo y cómo decirlo, cómo otorgar coherencia a los textos que construimos y cómo adecuarlos a las diversas situaciones comunicativas en las que intervenimos en nuestra vida cotidiana durante el uso del idioma Inglés.