17 Mayo 2017

Vocabulario en inglés sobre internet

El mundo está cada vez más interconectado. Las barreras territoriales no existen más; hoy estando en Perú, podemos conectarnos con alguien en China a través de una videoconferencia en tiempo real y con alta calidad en audio y video. Todo esto se da gracias al internet y las redes sociales.

Y hoy, por ser el día del internet, te presentamos una lista con las palabras que más empleamos mientras navegamos. Dado que la lengua dominante en la web es el inglés, casi todos estos términos están en este idioma. Lee y toma nota:

"Browser"- Nos referimos a nuestro navegador. Actualmente existen varios como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

"Bookmark"- Este botón de la barra de herramientas nos ayuda a marcar aquellas páginas web a la que queremos regresar en el futuro sin tener que buscarla nuevamente.  

"FAQ" (Frequently Asked Questions) - Es la sección de cualquier página web donde podemos visualizar las preguntas más frecuentes hechas por los usuarios.

"Network" - También llamada red, se refiere a un conjunto de computadores conectados entre si a través de diversos métodos para compartir información y servicios.

"Social network"- Son las populares redes sociales, donde es posible intercambiar y compartir información con otros usuarios. Las más populares son Facebook, Twitter e instagram.

"Updated" - Participio del verbo 'update' que significa actualizar, la empleamos cuando queremos indicar que algo está con la información al tanto hasta el día de hoy.

"Hashtag" - También denominada etiqueta, se refiere a una idea  que va precedida de un michi '#'. Son usadas en las redes para identificar una idea o concepto por los usuarios.

"Trending topics" - Se refiere a los temas del momento o populares de los que se esta hablando mucho en una red social, básicamente en Twitter.

Ahora, cada vez que naveguemos por internet, seremos más conscientes de lo que estos términos significan y podremos relacionarnos mejor con el mundo del internet y las redes sociales.





- Carlos Gonzales

Noticias Recientes