08 Marzo 2017

International Women's Day.

Buenos días! Los saluda Renato Cosar, el bloguero más Green de todos con un abrazo muy grande a todas las mujeres del mundo. El día de hoy, aprenderemos vocabulario con relación a tan importantes personajes. Y verdaderamente señores yo les pregunto, ¿Qué haríamos sin ellas? 

¿Listos? Comencemos. International Women's Day. 

Como saben, el día internacional de la mujer inició de una protesta. Así es. Fue una protesta en la que se buscaba: Equal rights (Igualdad de derechos). Entonces formemos una oración: Girls and boys must have equal rights in education. (Niños y Niñas deben tener igualdad de Derechos en la educación). 

Tampoco olvidemos que existen, a la actualidad, 19 países con mujeres as Head of Government (Como "cabezas" de gobierno). Formemos la oración: 

There are currently 19 countries with women as head of government, (Hay, en la actualidad, 19 países con mujeres como "cabezas" de gobierno.)

Continuemos con adjetivos: 

1) Breathtaking (Asombrosa) For example: 

The model walked with breathtaking beauty. (La modelo caminó con una belleza asombrosa).

2) Confident (Segura, confiada) For example:

My sister is a confident worker. (Mi hermana es una estudiante confiada.)

3) Fearless (Audaz) 

The fearless girl won the championship. (La niña audaz ganó el campeonato.

Eso es todo por hoy. Una una vez más les mando un abrazo a todas las mujeres. Les agradezco por su atención y celebremos junto a estas personas tan increíbles. Saludos y Éxitos!

- Renato Cosar

Noticias Recientes