19 Abril 2017

Expresiones sobre el día de la tierra

Good morning everybody! Una vez más les saluda Renato, el bloguero más Green de todos. En ésta oportunidad, aprenderemos diferentes expresiones y vocabulario sobre el día de la tierra. 

Earth day (día de la tierra) ¿Qué significa este día para ustedes, mis distinguidos lectores? y bien, ¿En qué pensaron? Dejenme hacerles otra pregunta, ¿Recuerdan las 3 R? Seguramente lo las escucharon en la clase de Cívica o de Ciencias naturales. Si no se lo saben, no hay problema, ésta es su oportunidad para aprenderlas:

1) Reduce (Reducir) Utilicemos esta palabra en una oración: 

The medicine reduces the risk of infection. (La medicina reduce el riesgo de infección.)

2) Reuse (Reusar) Utilicemos esta palabra en una oración: 

We reuse the plastic in bottles. (Nosotros reusamos el plastico en las botellas.)

3) Recycle (Reciclar) Utilicemos esta palabra en una oración: 

My family recycles newspapers. (Mi familia recicla periodicos.)

¿Qué les pareció? Ahora, veamos algunas expresiones:

1) "Everyday is earth day" ¿Qué creen que significa esta frase? Si pensaron en "Todos los días es día de la tierra" entonces estaban en lo correcto. ¿Qué les parece la frase? Buena, eh.

2) “The earth is what we all have in common.” ¿Y esta frase qué significa? Si pensaron en "La tierra es lo que todos tenemos en común" ¡ya van 2 correctas!

3) Not wasting electricity. Bueno esta última no es una expresión, es más como una sugerencia, me lo agradecerán al fin de mes cuando llegue la cuenta de luz. Y bien, ¿Qué significa este último? Si pensaron en no desperdiciar electricidad, ¡muy buen trabajo!

Eso sería todo por hoy. No olviden practicar el vocabulario y las expresiones que hemos aprendido el día de hoy. Se despide el bloguero más green de todos. See you in the next blog! 




- Renato Cosar

Noticias Recientes