29 Enero 2018

Este 2018 Green presenta su nueva sede y te invita a vivir el inglés

Arrancamos el 2018 y en Green lo estamos haciendo de la mejor manera, totalmente renovados, con nuestros objetivos bien claros y con nuevas y mejores instalaciones, donde podrás vivir el inglés intensamente.

En este año que inicia nuestro principal objetivo es brindarte un excelente servicio que te permita aprender inglés de forma natural, amena y rápida. Es por ello que queremos invitarte a que este 2018 tú también te plantees metas que te acerquen cada vez más a la realización de tus sueños.

Quizá, año tras año, aprender inglés ha sido uno de tus objetivos más anhelados pero por una u ora razón nunca pudiste concretarlo. Y es que talvez, aún no has caído en cuenta en la importancia que tiene manejar este idioma en el mundo de hoy, talvez si fueras consciente de todas las puertas que se te abrirían si hablaras inglés tendrías una mayor motivación.

La verdad es que sí, el inglés nos abre toda una inmensa gama de posibilidades. Tanto en lo profesional como en lo personal. Si deseas acceder a una beca, estudiar una maestría, ascender en tu trabajo o simplemente viajar por el mundo, el inglés es una maravillosa herramienta que nos ayudará a cumplir todos estos objetivos.

En Green nos comprometemos a ayudarte a hacer que estos sueños se hagan realidad, ya que  te proporcionamos todas las herramientas necesarias para hacer del inglés tu segunda lengua.

En Green te ofrecemos asesoría permanente, sesiones personalizadas, material bibliográfico desarrollado tras años de investigación, gratos ambientes de aprendizaje, una plataforma virtual interactiva y mucho más.

¡Ya lo sabes! no dejes pasar ni un día más sin vivir el inglés, toma la decisión ahora y empieza una nueva etapa en tu vida. Que tu meta principal del 2018 sea hablar inglés. Así que te esperamos en nuestra nueva sede ubicada en la calle Coronel Andrés Reyes 175 en San Isidro, porque juntos haremos que las cosas sucedan. 

- Carlos Gonzales

Noticias Recientes